SPAIN IS SPORT impulsa la innovación en SPORTCITIES: únete al encuentro del sector

Marta Mercader,


Los próximos 19 y 20 de noviembre, Valencia acoge la primera edición de SPORTCITIES, el mayor Summit de la Península Ibérica sobre innovación, infraestructuras, tecnología y soluciones para instalaciones deportivas y ciudades activas.

El equipo de SPAIN IS SPORT participará activamente en el evento con dos acciones destacadas que buscan reforzar la colaboración y el intercambio de conocimiento entre las empresas del sector.


Encuentro de empresas asociadas

Martes 19 de noviembre · 15:00h · Sala 3C – Planta 3 del Centro de Eventos (Feria Valencia)
Este encuentro informal está dirigido a las empresas asociadas a SPAIN IS SPORT. Durante la sesión se presentarán las principales acciones previstas para 2026, así como nuevos proyectos de promoción internacional.
El objetivo es escuchar las propuestas y necesidades de las empresas para integrarlas en la planificación del próximo año.
👉 Confirmar asistencia: mmercader@afydad.com


Mesa redonda:  El futuro de las instalaciones deportivas

Miércoles 20 de noviembre · 10:00h · Foro Sportech Lab
Bajo el título El futuro de las instalaciones deportivas: sostenibilidad, tecnología y nuevas demandas del usuario”, SPAIN IS SPORT organiza esta mesa redonda en la que participarán empresas asociadas líderes en su sector:
Mondo Ibérica, Euronix, Fanbase Seating, SDI Sportfloor y B2Sport.
Una oportunidad única para conocer tendencias, soluciones innovadoras y experiencias reales en la transformación de las instalaciones deportivas del futuro.


Entradas

Las empresas interesadas pueden acceder de forma gratuita utilizando el código de invitación al registrarse en la web oficial del evento. Ponte en contacto con nostoros para solicitar el código de acceso


📘Para preparar tu visita a la feria, te recomendamos consultar aquí: 

¡Te esperamos en SPORTCITIES! 

Una nueva cita imprescindible para los profesionales del deporte, la innovación y las infraestructuras deportivas.

SPAIN IS SPORT sigue impulsando el sector y fomentando la colaboración entre empresas, instituciones y agentes clave del ecosistema deportivo. 

Noticias relacionadas

FERIAS

ISPO MUNICH 2025 – Munich

30 Noviembre - 02 Diciembre 2025

Africa Sports Expo 2025 – Casablanca

18 Diciembre - 20 Diciembre 2025

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies