ISPO Munich 2025 ya tiene nueva fecha. La feria de referencia en la industria del deporte se celebrará en Múnich del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2025, adelantándose dos días respecto a lo previsto inicialmente. Este cambio estratégico busca facilitar la asistencia de los minoristas, ampliar las oportunidades de networking y mejorar la experiencia general del evento. Además, las inscripciones ya están abiertas y las empresas que se registren antes del 24 de abril de 2025 podrán beneficiarse del precio especial early bird.
Link al catálogo del año pasado
SPAIN IS SPORT - AFYDAD acudirá a la feria como cada año y lo hará con stand propio. Recordaros que gestionaremos las subvenciones del ICEX para las empresas españolas que estén interesadas.
Webinar informativo
El próximo 27 de marzo a las 11.00h ISPO ha organizado un Webinar internacional para dar a conocer el nuevo concepto de la feria y sus perspectivas. Conoce la estructura del evento de este año, la distribución optimizada de los pabellones y los temas innovadores que definirán el futuro de la industria del deporte.
9 Septiembre 2026
Desde SPAIN IS SPORT colaboramos con algunas de las principales ferias y eventos, tanto nacionales como internacionales, para acercar a las empresas del sector deportivo nuevas oportunidades de negocio, networking e internacionalización. Los próximos meses concentran una intensa agenda de encuentros vinculados a la industria deportiva, la innovación, el ciclismo, las instalaciones deportivas, el sport business y la internacionalización.
15 Junio 2026
Organizamos el webinar SPORTCITIES 2026: descubre las oportunidades para empresas de instalaciones y equipamiento deportivo
20 Febrero 2026
ISPO Amsterdam 2026 se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2026 en el RAI Amsterdam. La nueva etapa del evento está impulsada por la joint venture entre Messe München y Raccoon Media Group, que apuestan por un formato más dinámico, con mayor integración con el retail europeo y un enfoque reforzado en networking y generación de negocio.
Tras más de cinco décadas celebrándose en Messe München, ISPO inicia una nueva fase estratégica. El cambio de Múnich a Ámsterdam no es únicamente geográfico, sino conceptual: una feria más conectada con el ecosistema comercial europeo, con nuevos espacios de ...
ISPO Amsterdam 2026 – Amsterdam
03 Noviembre - 05 Noviembre 2026
Market Access Database
Comisión Europea
ICEX
España Exportación e Inversiones