Catálogo de productos personalizables

Marta Mercader,

Desde SPAIN IS SPORT presentamos una nueva herramienta estratégica destinada a impulsar la visibilidad de nuestras marcas asociadas: el Catálogo oficial de artículos personalizables.

Este catálogo reúne una amplia oferta de productos diseñados para equipos, clubes, eventos y entidades que desean vincularse a los valores del deporte a través de artículos exclusivos y personalizados.

¿Por qué participar?

Formar parte del catálogo supone una oportunidad única para las empresas asociadas, ya que incluye:

  • Una nueva vía de negocio con clientes que buscan soluciones deportivas personalizadas.

  • Una campaña de comunicación a través de la web, redes sociales y medios propios.

  • Difusión en ferias y eventos de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Acceso a contactos estratégicos con organismos, instituciones y empresas privadas como ADESP, Turespaña, Consejo Superior de Deportes, ICEX, Quirónsalud, clubes deportivos u organizadores de eventos.

Para nuestras empresas asociadas

La participación en este catálogo es gratuita para los asociados a SPAIN IS SPORT. Es una ocasión ideal para ganar visibilidad, generar oportunidades de negocio y posicionar sus productos en nuevos mercados.

Para empresas e instituciones interesadas

Si eres una empresa, club o institución y deseas recibir el catálogo para conocer la oferta de productos disponibles, ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar.

Para más información y solicitar el catálogo, contacta con:

Encarna Serratacó: admin@afydad.com

Marta Mercader: mmercader@afydad.com

Noticias relacionadas

FERIAS

FSB 2025 – Colonia

28 Octubre - 31 Octubre 2025

ISPO MUNICH 2025 – Munich

30 Noviembre - 02 Diciembre 2025

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies