Últimas noticias

Acuerdo de colaboración entre AFYDAD y ANETAE

Info,

Acuerdo de colaboración entre AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y ANETAE (Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo y Ecoturismo). Esta alianza estratégica busca promover la sinergia entre ambas asociaciones para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector deportivo y turístico en España.

La colaboración entre AFYDAD y ANETAE permitirá a ambas partes aprovechar sus respectivas fortalezas para fomentar la sinergia entre los fabricantes y distribuidores de artículos deportivos, y las empresas dedicadas al turismo activo y el ecoturismo. Ambas asociaciones comparten la visión común de promover un estilo de vida saludable a través del deporte y la naturaleza.

Los fabricantes y distribuidores asociados a AFYDAD podrán beneficiarse de esta colaboración teniendo acceso a una red más amplia de empresas dedicadas al turismo activo y al ecoturismo. Esto abrirá nuevas oportunidades para promocionar sus productos en entornos relacionados con actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, escalada, deportes acuáticos…

Por otro lado, las empresas asociadas a ANETAE se beneficiarán del acuerdo al contar con el respaldo y la innovación que ofrecen los fabricantes y distribuidores miembros de AFYDAD.

Esta colaboración permitirá a ambas asociaciones compartir conocimientos e intercambiar buenas prácticas para fortalecer sus respectivos sectores, así como colaborar en eventos y en la difusión de sus acciones.


Noticias relacionadas

FERIAS

Padel World Summit – Malaga, España

21 Mayo - 23 Mayo 2024

OutDoor by ISPO – Munich, Alemania

03 Junio - 03 Junio 2024

Eurobike 2024 – Frankfurt, Alemania

03 Julio - 07 Julio 2024

Sea Otter Europe 2024 – Girona, España

22 Septiembre - 24 Septiembre 2024

ISPO 2024 – Munich, Alemania

03 Diciembre - 05 Diciembre 2024

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies