Últimas noticias

AFYDAD en ISPO Munich 2023

Marta Mercader,

A falta de dos semanas para la inauguración de ISPO 2023, del 28 al 30 de noviembre de 2023 en Munich, AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos  Deportivos, anuncia su presencia con stand propio y respaldando la participación de una treintena de empresas españolas en la feria internacional más importante del año para el sector deportivo.

En su edición de 2022 ISPO de  Munich albergó a 1.700 expositores de 50 países, recibiendo 40.000 visitantes profesionales de 117 países, un 73% de los cuales de fuera de Alemania. Con su enorme potencial de convocatoria y su poder de cambio mundial a través del deporte y el aire libre, ISPO volverá a poner el foco en afrontar la pasividad, física y mental, mostrando al mundo el valor de vivir de forma activa y responsable.

El motor que representan los artículos, servicios y eventos deportivos necesarios para ello encontrarán en ISPO de Munich, una vez más, la plataforma ideal para el desarrollo empresarial, donde los profesionales establezcan contactos y mejoren sus relaciones comerciales desde la perspectiva de sus respectivos mercados.

Como es habitual en cada edición, AFYDAD acompañará a las empresas españolas asociadas, con el respaldo del ICEX, desde la zona denominada Spanish Outdoor Village, que estará presente en el Hall A1 Stand 430.

Paralelamente CIP, el Clúster Internacional de Pádel, estará ubicado en el Hall B3 Stand 508A del ISPO Padel Village, la zona dedicada en exclusiva al deporte del pádel. Esta dispondrá de una serie de stands con las empresas españolas de este segmento, así como el stand propio del CIP.

Como novedad esta zona contará con dos pistas de pádel, una más que el año pasado, a disposición de los expositores para la organización de partidos con jugadores profesionales y donde probar el nuevo material de las marcas. El CIP también realizará presentaciones de producto en el Padel Lounge, desde donde creará oportunidades de negocio para impulsar la internacionalización de este deporte.

Tanto AFYDAD como el CIP invitan a todos los profesionales del sector asistentes a la feria deportiva internacional anual a participar en un aperitivo de networking el día 29  de noviembre, a las 13.00 horas, en el stand del CIP, después de la rueda de prensa de presentación del Padel World Summit 2024, para dar a conocer las tendencias su impulso al negocio en preparación de la temporada 2024.

Ese mismo día 29 de noviembre, a las 18.00 horas, AFYDAD os invita a su tradicional Spanish Party con un cóctel en ISPO Sports Travel Hub, la nueva zona dedicada al turismo deportivo ubicada en el Hall A1. Una iniciativa en la que AFYDAD interviene desde su Comisión de Turismo, donde se podrán degustar unas tapas y jamón español en compañía de otras empresas, con el apoyo de Turespaña.

En esta edición participarán las siguientes empresas asociadas: Amaya Sport, American Socks, Bestard,  Bodytone, Dolsym, Joma, Laken, Mat Group, Nomad Face, Nzero, One Time Oxy,  Sphere-Pro, SPW Fabrics, Ternua y Trangoworld.

Concretamente en la zona Padel  Village 2023 estarán presentes las siguientes empresas: APF Courts, Drop  Shot, Endless, Euronix, Footgel, Karbon Design, Okatent, Padel Galis, Padel  Technologies, Playtomic, Portico Gestión, Rackets & Sports World y Starvie.

En el siguiente catálogo se pueden conocer con detalle todas las marcas españolas que participarán en ISPO  Munich 2023 a través de AFYDAD y el CIP.


Noticias relacionadas

FERIAS

Padel World Summit – Malaga, España

21 Mayo - 23 Mayo 2024

OutDoor by ISPO – Munich, Alemania

03 Junio - 03 Junio 2024

Eurobike 2024 – Frankfurt, Alemania

03 Julio - 07 Julio 2024

Sea Otter Europe 2024 – Girona, España

22 Septiembre - 24 Septiembre 2024

ISPO 2024 – Munich, Alemania

03 Diciembre - 05 Diciembre 2024

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies