Últimas noticias

AFYDAD en FSB Colonia 2023

Marta Mercader,

El plan sectorial de participación ferial de AFYDAD vuelve a incluir a FSB, una feria internacional líder sobre espacios públicos, instalaciones deportivas y de ocio de carácter bienal, que en 2021 reunió a más de 16.000 visitantes venidos de 103 países, para conocer las novedades de 466 empresas expositoras de 45 países distintos.

El mayor evento mundial de este sector atrae a todas las marcas más reconocidas del mercado, siendo una plataforma de paso obligado para las empresas que quieran alcanzar el éxito en el ámbito del deporte, el fitness, los parques infantiles y demás instalaciones para el ocio y el ejercicio. Esta próxima edición se centrará en las últimas tendencias en tecnología, innovaciones de productos, sostenibilidad, optimización de procesos y la proyección visionaria, con una previsión de 540 empresas exponiendo sobre una superficie de unos 58.000 m2.

En esta edición de FSB Colonia 2023,  participarán las siguientes empresas  a través de AFYDAD: 

Daplast, empresa líder mundial en soluciones de asientos para instalaciones deportivas.

Decan Sports, empresa con exposición internacional especializada en diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento deportivo de alta calidad.

Euronix Sport, diseñador, fabricante e instalador de todo tipo de equipamiento deportivo para fútbol, baloncesto, tenis, vóley, balonmano, pádel…

Euro Seating, empresa líder internacional en la fabricación de asientos para estadios, auditorios, cines y teatros, que se diferencian por su belleza y exclusividad.

Fanbase, expertos en la fabricación de asientos para ambientes deportivos, con diseño y tecnología pensados para deportistas y espectadores.

Industrias  Mosser, compañía fabricante de superficies, mobiliario urbano y especialista en las materias primas de los que están hechos.

León de Oro, compañía familiar convertida en multinacional por su experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de redes y cuerdas para actividades deportivas.

Rollandcomb, producto de la familia Garland que ofrece una solución exclusiva para peinar, barrer, limpiar y recoger la broza del césped artificial, dejándolo en perfectas condiciones.

Valquimia, proveedor de adhesivos, especialmente para la instalación de césped artificial, que permite a sus clientes ser más competitivos en sus mercados.

Conoce más detalles sobre nuestras empresas en Spanish Exhibitors at FSB 2023.

Noticias relacionadas

FERIAS

Padel World Summit – Malaga, España

21 Mayo - 23 Mayo 2024

OutDoor by ISPO – Munich, Alemania

03 Junio - 03 Junio 2024

Eurobike 2024 – Frankfurt, Alemania

03 Julio - 07 Julio 2024

Sea Otter Europe 2024 – Girona, España

22 Septiembre - 24 Septiembre 2024

ISPO 2024 – Munich, Alemania

03 Diciembre - 05 Diciembre 2024

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies