Info,
La RFEBM y Joma han presentado hoy las camisetas de los equipos nacionales de balonmano para la temporada 22/23. El equipo femenino las vestirá por primera vez en el europeo, que se disputará entre el viernes 4 y el domingo 20 de noviembre. Las “Guerreras” tratarán de alzarse campeonas europeas después de la caída en semifinales en el Mundial 2021, celebrado en nuestro país. Sin embargo, los 'Hispanos' no debutarán hasta el Campeonato Mundial, el primer rival a batir será Montenegro, el jueves 12 de enero.
Las nuevas camisetas que Joma ha diseñado para la Real Federación Española de Balonmano mantienen las señas de identidad de la federación. La primera mantiene el rojo como color principal. En el caso de la segunda, incorpora un novedoso color gris azulado. Ambas camisetas cuentan con detalles de la tradicional bandera española en la manga y bajo. Como novedad, Joma ha añadido dibujo en sublimación con tonos más oscuros por toda la prenda que representan el esfuerzo.
Características técnicas
Joma, marca española deportiva líder a nivel mundial, ha diseñado una camiseta en poliéster de alto gramaje, con mayor resistencia. También se han añadido costuras Flatlock en zonas específicas como el cuello y las mangas para reforzar y soportar los clásicos agarrones inherentes al balonmano.
Las camisetas de los “Hispanos” y las “Guerreras” para esta temporada poseen fitting ajustado y pensado para adaptarse a la forma del cuerpo de los jugadores y jugadoras. Al mismo tiempo, gracias a su tejido transpirable, su cuerpo permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio.
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de la Real Federación Española de Balonmano. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento la excelencia que caracteriza a sus productos.
13 Mayo 2025
La marca española y el COE renuevan su acuerdo por el cual Joma continuará siendo su patrocinado técnico oficial durante el próximo ciclo olímpico.
6 Mayo 2025
Cada deslizamiento de los tenistas Joma sobre la arcilla dejará una huella imborrable. Y es que, con la llegada del Mutua Madrid Open, la marca ha querido impulsar la nueva versión de su colección de competición inspirada en la tierra batida. Tenistas de élite ya la están luciendo ya en Madrid.
Tomáš Macháč: nº1 en República Checa y Top 20 mundial. Logró su primer título ATP 500 en Acapulco y en los Juegos Olímpicos de París 2024 se colgó el oro en dobles mixtos.Pablo Carreño: en 2021, obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, venciendo al número ...1 Abril 2025
Joma presenta su renovada colección de Gym para mujer, una línea diseñada para ofrecer la máxima comodidad, rendimiento y libertad de movimiento en cada sesión de entrenamiento.
EUROBIKE 2025 – Frankfurt
25 Junio - 29 Junio 2025
SEA OTTER EUROPE 2025 – Girona
19 Septiembre - 21 Septiembre 2025
FSB 2025 – Colonia
28 Octubre - 31 Octubre 2025
ISPO MUNICH 2025 – Munich
30 Noviembre - 02 Diciembre 2025
Market Access Database
Comisión Europea
ICEX
España Exportación e Inversiones