Últimas noticias

TRECE FIRMAS ESPAÑOLAS PARTICIPAN EN FIBO 2024 DE LA MANO DE AFYDAD

Marta Mercader,


La próxima edición de FIBO, la feria internacional líder en el sector del fitness, el wellness y la salud, se celebrará en el Exhibition Centre de Colonia (Alemania) del 11 al 14 de Abril de 2024, para la cual ya han confirmado su participación trece firmas españolas de la mano de AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos.

Cada vez más personas gravitan hacia los gimnasios, centros de wellness y spas, mientras la industria del fitness se mantiene fuerte con la misión de promover un estilo de vida activo que contribuya a una sociedad saludable. En un total de 10 pabellones, FIBO volverá a reunir en Colonia a las diferentes comunidades relacionadas, como escenario de innovadoras fórmulas de exposición, temáticas, formación y experiencias para los profesionales del sector.

Durante la feria, que en 2023 acogió a 867 expositores y recibió a más de 106.000 visitantes, se presentarán las últimas novedades y las firmas españolas asociadas podrán inspirar con sus productos las tendencias del mercado del fitness y la salud de la nueva temporada.

La edición de 2024 contará con un total de trece empresas asociadas a AFYDAD, manteniendo el nivel de ediciones anteriores, que ya tienen asignado su pabellón y stand:

BH Fitness (Hall 6, Stand E38): Con más de 100 años de historia, está especializada en el diseño y distribución de maquinaria profesional de entrenamiento, con la más alta calidad, ergonomía e innovación.

Bodytone (Hall 7, Stand D34): Lleva equipando gimnasios y centros deportivos durante más de 20 años en todo el mundo con material profesional, haciendo la práctica del fitness más accesible, a la vez que más especial.

Bundeflooring (Hall 8, Stand D54): Fabricante experto en pavimentos de primera calidad para gimnasios e instalaciones deportivas, aportando una estética atractiva al proyecto, con soluciones modulares disponibles.

Elina Pilates (Hall 6, Stand C02): Fabricante de equipamiento profesional de Pilates, que ofrece productos elaborados con los mejores materiales disponibles, recomendados por su calidad, fiabilidad y precio.

Etenon Fitness (Hall 6, Stand C68): Empresa con más de 20 años como asesora, diseñadora y distribuidora de equipación de fitness de vanguardia, con calidad, rendimiento y durabilidad, para instalaciones deportivas.

Evergy (Hall 6, Stand D75): Sus arquitectos profesionales diseñan a medida espacios para la actividad física y el bienestar, aportando soluciones que combinan estética y funcionalidad a la perfección.

FESlack (Hall 8, Stand B87): Los dispositivos FESlack han sido diseñados para practicar Slackline de forma continuada durante un tiempo ilimitado y en un espacio reducido. Propiocepción, Coordinación, Rehabilitación, Crear Nuevas Sinapsis.

O’Live (Hall 9, Stand C35): Líder de la industria del fitness desde hace más de 35 años, esta marca propia proporciona productos de alta calidad alineados con las tendencias actuales, ampliando así su oferta.

Ojmar (Hall 8, Stand D12)Líder en sistemas de cierre inteligentes, controla minuciosamente todo el proceso de producción, proporcionando sistemas de cierre adaptables a cualquier entorno y necesidades.

Poolbiking (Hall 8, Stand C50): Con una amplia cartera de máquinas, está reconocida como la mejor proveedora de equipamiento de entrenamiento acuático del mercado, desarrollando la mejor biomecánica en el agua.

Salter (Hall 6, Stand B12): Diseñador y fabricante de equipamiento de fitness con una amplia gama de productos para gimnasios, hoteles, servicios médicos y tiendas, con últimas innovaciones como FENX y ESSENCE connect.

Singular Wod (Hall 6, Stand D75): El mayor fabricante y distribuidor español con la más amplia gama de equipamiento necesario para la actividad de entrenamiento funcional, incluida la total personalización.

Suiffland (Hall 7 Stand E63-27): Estación pionera de entrenamiento inteligente, basada en videojuegos, que ofrece experiencias de fitness interactivas y personalizadas para mejorar la conexión con el ejercicio físico

En el siguiente catálogo podeis  conocer con detalle todas las marcas españolas que participarán en FIBO 2024 a través de AFYDAD, así como en este enlace de la web de AFYDAD.


Noticias relacionadas

FERIAS

Padel World Summit – Malaga, España

21 Mayo - 23 Mayo 2024

OutDoor by ISPO – Munich, Alemania

03 Junio - 03 Junio 2024

Eurobike 2024 – Frankfurt, Alemania

03 Julio - 07 Julio 2024

Sea Otter Europe 2024 – Girona, España

22 Septiembre - 24 Septiembre 2024

ISPO 2024 – Munich, Alemania

03 Diciembre - 05 Diciembre 2024

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies