Últimas noticias

AFYDAD COLABORA CON ADESP EN LA DISTRIBUCION DE BECAS A DEPORTISTAS

Info,


Gracias al programa Alto Rendimiento Digital, un programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva.

ADESP ofrecerá 3.000 becas gratuitas para sus deportistas de alto nivel, rendimiento, de equipos nacionales y programas federativos.


AFYDAD estuvo presente en la presentación de Alto Rendimiento Digital, el programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva impulsado por la Asociación del Deporte Español, ADESP. 

El evento se celebró en el Consejo Superior de Deportes (CSD) y contó con representantes de los principales actores del ecosistema del Deporte. AFYDAD firmó un acuerdo de colaboración con ADESP durante el evento, en una nueva demostración de apoyo a un sector clave de nuestra sociedad como es el deporte. 

La apertura institucional corrió a cargo del Presidente de ADESP, José Hidalgo, donde explicó que “este es el programa de formación digital más ambicioso que se ha hecho hasta la fecha en la Industria del Deporte Español. Y para hacerlo realidad, sabíamos que era imprescindible involucrar a todas las entidades relevantes en materia de Deporte en nuestro país”.

Posteriormente se dieron a conocer los detalles de Alto Rendimiento Digital, el programa formativo de ADESP para que la comunidad deportiva mejore sus capacidades en digitalización, innovación y tecnología, así como en habilidades, cultura y estrategia de gestión de proyectos. Éste ofrece una titulación universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos para quienes tengan o no título de grado, licenciatura o diplomatura. El programa formativo cuenta con más de 300 horas de contenido, íntegramente online, que se impartirán a través de una plataforma de e-Learning en modalidad síncrona y asíncrona, con un alto grado de acompañamiento por tutores y mentores especializados.

Deportistas, técnicos y otros profesionales vinculados al ecosistema deportivo serán los destinatarios finales de las tres mil becas íntegras que distribuirá ADESP a través de las Federaciones Deportivas Españolas, las ligas profesionales que se celebran en España, las Consejerías de Deporte de las Comunidades Autónomas, asociaciones de deportistas y otras entidades relevantes vinculadas al Deporte Español. 

Los cursos se celebrarán durante el período 2024-2025 en cuatro ediciones, la primera a partir del próximo 17 de abril y hasta finales de julio de 2024. 

Más información en la página web del programa: www.altorendimientodigital.es

Descarga toda la información en el siguiente enlace: https://media.timtul.com/media/web_afydad/PresentacioIn%20teIcnica%20(1)_20240326105721.pdf 

Si estás interesado en optar a una de las becas ponte en contacto con nosotros:  mmercader@afydad.com


Noticias relacionadas

FERIAS

Padel World Summit – Malaga, España

21 Mayo - 23 Mayo 2024

OutDoor by ISPO – Munich, Alemania

03 Junio - 03 Junio 2024

Eurobike 2024 – Frankfurt, Alemania

03 Julio - 07 Julio 2024

Sea Otter Europe 2024 – Girona, España

22 Septiembre - 24 Septiembre 2024

ISPO 2024 – Munich, Alemania

03 Diciembre - 05 Diciembre 2024

PRENSA

ENLACES DE INTERÉS

Market Access Database
Comisión Europea

ICEX
España Exportación e Inversiones

Modificar cookies